Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Almazán espera cerrar esta semana un entrenador con experiencia en la categoría

La S.D. Almazán espera cerrar esta semana un entrenador con experiencia en la categoría

Actualizado 15/01/2024 10:50

La directiva está inmersa en un proceso en el que espera dar con una persona que se “haya enfrentado a cuestiones similares y que sirva de revulsivo”.

La S.D. Almazán anunció ayer por la tarde la destitución de su técnico, Pablo Cortés. Tras una mala racha de resultados, que los ha llevado a luchar por evitar el descenso a Regional, los adnamantinos decidieron despedir a un entrenador que llegó el pasado verano a La Arboleda, procedente del filial del Numancia.

“Viendo los resultados y la dinámica negativa en la que nos estábamos metiendo, hemos pensado que quizás era necesario un cambio de míster. Esperamos que pueda servir de revulsivo”, explica en Soria Noticias el presidente del cuadro de la Villa, Víctor Márquez. Asimismo, se muestra agradecido a una persona que “ha estado comprometida con el equipo al 100% y con el que estábamos contentos por su forma de trabajar”.

No obstante, tras la derrota del pasado fin de semana ante un rival directo como el DicoesÁvila, que deja a los sorianos tan solo un punto por encima del descenso, los dirigentes adnamantinos optaron por un cambio en el banquillo. En ese sentido, Márquez afirma que “nos gustaría contar con alguien con experiencia, que conozca el grupo y que se haya podido enfrentar a situaciones similares”.

De esa forma, desde la directiva del Almazán se espera que el nuevo míster pueda llegar a La Arboleda esta misma semana. “En estos momentos, ya estamos valorando distintas opciones”, indica el máximo representante de la entidad.

Con todo ello, Víctor Márquez asume que está siendo un curso difícil en una categoría en la que “no hay ningún encuentro fácil”: “Está siendo una temporada de transición, debido a los importantes cambios que hemos tenido respecto a la campaña pasada. Somos conscientes de que deberíamos estar un poco más arriba, pero podemos revertir la situación, sacar adelante estos meses y llegar al final de la temporada sin apuros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...