Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Tardelcuende continúa en racha, pero no recorta puntos al Langa

Provincial: El Tardelcuende continúa en racha, pero no recorta puntos al Langa

Actualizado 15/01/2024 16:35

El Golmayo Camaretas también se mantiene en la pelea, mientras que el Visontium sufrió una dolorosa derrota en su casa.

La Liga Provincial de Soria se ha reanudado este fin de semana tras un largo parón navideño. A pesar de ese impasse, nada ha cambiado en la zona alta de la clasificación con un Langa, un Tardelcuende y un Golmayo Camaretas que no levantan el pie del acelerador en busca del título.

Los langueños volvieron a alardear de potencial ofensivo al golear al Arcos en un partido que sentenciaron en la primera parte. En esos 45 minutos, los locales anotaron 3 goles, obra de Alejandro Romero x2 y de Sergio Esteban. Ya en la segunda mitad, estos ampliaron distancias por mediación de David Fonseca. No obstante, los visitantes tiraron de orgullo para maquillar el resultado con dos tantos de Diego Sánchez e Iván García. Entre medias, Diego Pérez puso el quinto para los arcobrigenses.

Tratando de seguirles el ritmo, el Tardelcuende sacó tres puntos importantísimos en su visita al filial del San José. Ese encuentro, que se fue al descanso con empate a uno tras los goles de Osama Idchaoudi y de Raúl Sanz, se decidió con una acción finalizada por Dawoda Susoho en el 54.

En la misma pelea, está un Golmayo Camaretas que tuvo que remontar su duelo ante el Calasanz B. Los jóvenes sorianos se adelantaron en el minuto 1 con un gol de Gonzalo Rojo, pero los balagueros le dieron la vuelta al luminoso en los últimos compases gracias a los tantos de Alejandro Parra y Rodrigo Perero.

Por su parte, el Visontium sufrió un duro tropiezo en el choque en el que recibió al Quintana. Ambos equipos anotaron desde el punto de penalti a través de Diego Antón y Francisco Lucas. Con 1-1, Arturo Jiménez dio los tres puntos a los quintaneros con un gol en el 88.

Muy cerca de los visontinos se sitúa un San Esteban de Gormaz que pasó por encima del Covaleda en tierras pinariegas. Los sanestebeños sacaron a relucir su mejor versión con los goles de Francisco Miguelañez x2 y de Óscar Tijero.

Al igual que el San Esteban, el Valeránica se hizo fuerte fuera de casa para superar al Castroviejo. Víctor Mínguez adelantó a los de Berlanga, mientras que Adrián Menéndez empató para los de Duruelo. Finalmente, Mínguez volvió a tener protagonismo, dando la victoria a los suyos.

En mitad de la tabla, Norma San Leonardo y Abejar se repartieron los puntos en un encuentro frenético. Eneko Arnáiz puso en ventaja a los sanleonardinos; sin embargo, los abejarucos remontaron, guiados por Tumany Susoho y Gabriel Eduardo Antillano. En el último minuto, el Norma empató la contienda desde el punto de penalti gracias a Adrián Yagüe.

Por último, Navaleno y Piqueras empataron a cero un choque muy igualado en el que las defensas se impusieron a los ataques de ambos equipos.

Resultados

C.D. Langa 2-0 Arcos C.F.

C.D. San José 1-2 C.D. Tardelcuende

C.D. Golmayo-Camaretas 2-1 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. Visontium 1-2 C.D. Quintana

C.D. Covaleda 0-3 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Castroviejo 1-2 C.D. Valeránica

Norma San Leonardo C.F. 2-2 Abejar C.F.

C.D. Navaleno 0-0 C.F. Piqueras

Resultados

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...