Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: San José y Numancia B se llevan los derbis sorianos

Regional: San José y Numancia B se llevan los derbis sorianos

Actualizado 15/01/2024 12:40

En Aragón, la S.D. Ágreda cayó por primera vez esta temporada en su desplazamiento a Teruel para medirse a la Azucarera. En Primera Regional, la S.D. Ólvega también perdió por la mínima.

Fin de semana de derbis provinciales en la Regional de Castilla y León. Mientras San José y Sporting Uxama se vieron las caras en Garray, Calasanz y Numancia B protagonizaron un duelo igualadísimo en las instalaciones del José Andrés Diago que cayó del lado de los visitantes. Por otro lado, en Aragón, la S.D. Ólvega y la S.D. Ágreda sufrieron derrotas muy dolorosas para sus distintos objetivos.

Castilla y León

El San José continúa con paso firme en la clasificación. Los colegiales no acusaron el parón por Navidad y se hicieron con los tres puntos ante el Sporting Uxama. Tras una primera parte muy igualada, los locales golpearon en el 55 con un tanto de Ismael Medrano. Posteriormente, en el 78, Gonzalo De Miguel sentenciaría la contienda.

En la capital, el Numancia B siguió con su buena dinámica de resultados. Los jóvenes rojillos se hicieron fuertes para llevarse los 3 puntos del derbi ante el Calasanz, una de las escuadras con mejores números en casa. Pablo Sánchez apareció en el 52 para marcar un tanto que permite al filial numantino escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Con estos resultados, el San José mantiene el liderato, mientras que el Uxama, el Calasanz y el Numancia B se sitúan en la zona media de la tabla.

Resultados

C.D. San José 2-0 Sporting Club Uxama

C.D. Calasanz de Soria 0-2 C.D. Numancia B

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega no pudo alargar su buen comienzo de año en su desplazamiento para medirse ante el Herrera, uno de los contrincantes que luchan por el ascenso. Los zaragozanos anotaron el único gol del partido en el 21 tras una acción que se encargó de finalizar Jhon Sebastián Arboleda.

Con esta derrota, los olvegueños se mantienen en la decimotercera posición con 16 puntos, muy cerca de los puestos peligrosos.

Resultados

C.D. Herrera 1-0 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

Por último, el Ágreda perdió el primer encuentro de la temporada ante un rival directo como la Azucarera. Los sorianos se tuvieron que desplazar hasta tierras turolenses para verse las caras con un combinado local que se adelantó en el 7 por medio de Adrián Gregorio. Sin embargo, tan solo 5 minutos después, estos se repusieron con el tanto de Santiago García. Finalmente, Rubén Martínez dio la victoria a los aragoneses con su acción en el 54.

A pesar de esta derrota, los agredeños mantienen el liderato del grupo con 29 puntos.

Resultados

S.D. Azucarera 2-1 S.D. Ágreda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...