Este evento cinematográfico, el más importante de España, será celebrado durante la noche del 10 de febrero en Valladolid. Una ocasión única para que los entusiastas del séptimo arte puedan ver, muy de cerca, a las estrellas de la pantalla y participar del glamur de estos premios.
La mayoría de los amantes del cine tienen, a través de los medios de comunicación, una cita obligada con el séptimo arte el 10 de febrero en Valladolid. La capital de Castilla y León acogerá en durante esa noche la gala de entrega de los Premios Goya, que cumplen ahora 38 ediciones.
A buen seguro hay multitud de aficionados a la gran pantalla a quienes les gustaría poder conocer en vivo a las estrellas del cine español, y también a algunas del panorama internacional, aunque solamente sea por una vez en su vida. El glamur, la alfombra roja, el lujo, la emoción y más de una anédota son ingredientes imprescindibles de esta cita que premia a los mejores filmes de la temporada rodados con marchamo nacional.
Se trata, sin duda, de una ocasión única y para la que ser presenciada en vivo y en directo te contamos cómo hacerlo.
La empresa Adecco Outsourcing, seleccionará y coordinará a un equipo de 70 personas para trabajar como asistentes (azafatas o azafatos) en la gala. El evento del cine más importante de España supondrá un gran impulso al empleo y la economía de la ciudad, ya que se trata de uno de los acontecimientos socioculturales más destacados del país.
La empresa es el proveedor oficial de recursos humanos del evento, y seleccionará y coordinará a un equipo de 70 personas para trabajar como asistentes en la ceremonia.
De este modo, la oferta laboral también es una ocasión para quien tenga la intención de sentir una experiencia irrepetible y trabajar en un ambiente excepcional en una de las citas culturales más importantes de España.
La misión principal de los asistentes será (en función de la zona asignada) atender al público en los controles de acceso al recinto, acompañarlo a las diferentes zonas del recinto y serán responsables de la acomodación del auditorio y de los desplazamientos de quienes durante la velada abandonen la sala y deban volver.
De cara a la contratación únicamente se valorará positivamente la experiencia previa en eventos y atención al público, además de la responsabilidad y compromiso para trabajar durante la gala del día 10 de febrero.
Para desempeñar dicha tarea, las personas seleccionadas recibirán una formación el día previo al evento, jornada en la que conocerán más detalles del funcionamiento de la gala y contarán con el apoyo de un equipo de coordinación cuyos miembros ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar el trabajo de forma excelente.
Quien tenga interés puede registrarse en la oferta, a través de este enlace.