Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Triunfarían los puestos de torreznos en los estadios americanos de la NFL?

¿Triunfarían los puestos de torreznos en los estadios americanos de la NFL?

Actualizado 16/01/2024 18:27

Esta fue la pregunta que hicieron en el programa ‘Interceptados por la NFL’, en el que se analizan semanalmente las mejores jugadas, jugadores y detalles más curiosos de la liga.

Durante la noche del lunes, 15 de enero, se emitió, en Movistar +, ‘Interceptados por la NFL’, un programa que realiza un repaso semanal a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en donde se analiza semanalmente quiénes han sido los jugadores más destacados, cuáles han sido las mejores jugadas y los detalles más curiosos de la liga.

En un momento concreto, el presentador Álvaro Rodríguez, le comentaba a su compañero de mesa, Javier López, una idea que había tenido debido a las bajas temperaturas que están viviendo en Estados Unidos durante estos días. Tanto es así que, en los últimos días se ha tenido que aplazar un partido en Buffalo a causa de la nieve. Cosa que no sucedió durante este último fin de semana, cuando se llegó a disputar un partido en Kansas City a -21ºC, en el que jugaba el novio de Taylor Swift, Travis Kelce. Así mismo, tampoco fue un obstáculo para que el estadio se llenases de aficionados a este deporte, entre los que se encontraba la cantante.

Ante esta situación, Rodíguez comentaba que hablando con 'Moi' (otro compañero) habían tenido una idea para combatir las gélidas temperaturas. "Cómo crees tu qué iría poner un puesto típicos de los estadios, como el de perritos, en los campos abiertos de la NFL, pero de caldo bien calentito más torreznos”. Ante esta propuesta, López le contestaba que por el pinganillo le estaban comunicando que mejor de “chocolate con churros”, otra opción también muy española, pero más dulce para entrar en calor.

Rodríguez le replicaba que “a la hora de la cena entra más un buen caldito de esos que dices, es que ya no tengo frío”. López no veía del todo mal la sugerencia, pero sí que le encontraba algunas fallas, pues aseguraba que “allí no lo valorarían. La idea es maravillosa, pero creo que igual…”. Una afirmación a la que se unía el presentador añadiendo “sí, que igual no vendo nada porque no se valora la buena cocina”.

El colaborador acabó sentenciando que él sería uno de los que elegiría la comida americana, pues “siempre habría gente con poco paladar, como yo, que seguiría yéndose a la cola de las patatas fritas y del perrito”.

En conclusión, aunque la idea era buena, quizá no tanto para exportarla a norteamérica. Además, hay que pensar si Taylor Swift se pondría en la cola, pues actualmente todo lo que toca, lo convierte en oro y ahí estaría el verdadero éxito. Así que, si, por un nanosegundo del metaverso, te había parecido un gran proyecto emprendedor, mejor plantearse otro negocio con más futuro en Estados Unidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...