Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las promesas del BM Soria siguen cosechando triunfos

Las promesas del BM Soria siguen cosechando triunfos

Actualizado 17/01/2024 10:12

Los encuentros jugados durante este fin de semana demuestran la progresión de los jóvenes amarillos en la competición.

Las secciones inferiores del club Balonmano Soria se hacían acreedoras del alto nivel deportivo en el que trabajan. Aunque el partido de los juveniles tuvo que ser suspendido contra el BM Ágreda por la falta de jugadores de los del Moncayo, la jornada presentaba otros tres encuentros importantes as promesas del club amarillo.

Los cadetes jugaban en la mañana del sábado en el pabellón de Escolapios de Logroño contra Transportes Rollo Escolapios, partido emocionante e igualado donde los sorianos consiguieron mantenerse firmes para terminar imponiéndose por una diferencia de cinco goles al final del tiempo reglamentario. El resultado final fue 27-32.

Ya en Soria, los alevines recibían a los de Oyonesa Rioja Alavesa. Los locales, que cada día evolucionan más de la mano de Jordi Lluelles, lograban una nueva victoria, esta vez por un 4-1 convincente, a pesar de que empezaron nerviosos y de ahí que el primer cuarto lo terminaran en empate, pero una vez superada la primera tensión demostraron ser un auténtico rodillo y en los tres cuartos restantes no dieron respiro para nada a los alaveses. Con esta última victoria, suman cinco consecutivas y van asentándose en la zona alta de la clasificación.

La jornada de base concluía en el San Andrés con las chicas del cadete, donde las pupilas dirigidas por Marta y María se enfrentaban a su homólogo de Transportes Royo Escolapios y al que se impusieron claramente por un 25-11. Un encuentro donde en todo momento tuvieron controlado el juego y con el marcador a favor. Las jóvenes desarrollaron una estrategia tranquila y pausada que les llevó a desplegar un buen parttido, marcando el compás en los lances, demostrando, al igual que los alevines sigue mostrando su constante progresión.

Las promesas del BM Soria siguen cosechando triunfos | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...