Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Malas noticias para el Grupo Herce: Tenorio vuelve a España por problemas con su pasaporte

Malas noticias para el Grupo Herce: Tenorio vuelve a España por problemas con su pasaporte

Actualizado 17/01/2024 10:49

Los celestes tratarán de remontar a partir de las 17:00h. la eliminatoria de cuartos de final de la Copa CEV ante el Arkas Izmir.

Grupo Herce Soria no podrá contar en el encuentro de esta tarde, a las 17:00h. en España (19:00h. en Turquía), en el que se dirime la vuelta de la primera eliminatoria de cuartos de final de la Copa CEV, con su central brasileño, Davi Tenorio. Las autoridades turcas han detectado un problema en su pasaporte, denegando su estancia en el país, por lo que Tenorio ya ha regresado a España.

Sin duda, será una baja importante para el conjunto de Alberto Toribio, ya que la estatura del jugador, que supera los 2,07 metros de altura, ya se convirtió en un arma importante en el encuentro de Los Pajaritos.

Intentar remontar la eliminatoria

Los celestes tratarán de remontar en la pista turca el 1-3 del partido de ida en Los Pajaritos. En aquel duelo, los celestes plantaron cara al Arkas Izmir, sobre todo en unos primeros sets en los que desplegaron todo su potencial, poniendo en serios problemas al cuadro visitante. No obstante, los de Glenn Hoag, demostraron todo su poderío en las dos últimas mangas para poner cuesta arriba la eliminatoria.

Con la lección aprendida de aquel encuentro, Alberto Toribio no dio por perdida en su última rueda de prensa en tierras sorianas: “Demostramos que, a nuestro nivel, competimos. Eso nos da confianza para ir a Turquía a intentar sacar la eliminatoria”.

Asimismo, será fundamental tener a todos los jugadores disponibles. Tras la baja segura de Davi Tenorio, los sorianos estarán muy atentos a la evolución de un Pepe Villalba, que tan solo pudo jugar unos pocos minutos en el partido de la pasada semana.

De esa forma, a escasas horas de una nueva cita con la historia, el Grupo Herce calienta motores de cara a un choque en el que tratará de dar la campanada, metiéndose en la segunda ronda de cuartos de final de la Copa CEV.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...