Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Al menos 4 accidentes de tráfico en la provincia de Soria por la nieve

Al menos 4 accidentes de tráfico en la provincia de Soria por la nieve

Actualizado 19/01/2024 18:06

Hay al menos dos vehículos volcados, una colisión y un accidente de moto en diferentes puntos de la geografía soriana. La mayoría de ellos se han producido pasadas las 14:00 horas.

La nevada está haciendo estragos en carreteras de toda la provincia. Soria Noticias tiene constancia de, al menos, cuatro accidentes que se han producido en las carreteras sorianas desde que comenzó el temporal. Por ahora no habría que lamentar fallecidos ni heridos de gravedad.

En la N-234 a su paso por la capital se ha producido una colisión entre dos turismos a las 15:47 horas. Se ha solicitado asistencia para una mujer de unos 65 años que presentaba dolor de pecho leve, según han asegurado a este medio fuentes de Emergencias. Estas mismas fuentes han informado de la caída de un varón de 18 años de su moto por culpa de la nieve también en Soria. El incidente se ha producido a las 14:18 horas en la calle Amapola y el joven habría resultado herido leve. Hasta el lugar, en ambos casos, se han desplazado efectivos del SACYL y la policía local.

Este medio tiene, además, constancia de un vuelco y salida de vía de un vehículo en Navalcaballo, en dirección a la capital, y de otro vuelco en el Puerto del Madero.

Dado el mal estado de las carreteras de la provincia se recomienda no desplazarse si no es necesario. En el caso de que sí lo sea, es importante seguir siempre las indicaciones de organismos y cuerpos competentes, llevar cadenas o ruedas de invierno por si acaso y conducir, siempre, con precaución.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...