Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B sigue enrachado en una jornada marcada por la nieve

El Numancia B sigue enrachado en una jornada marcada por la nieve

Actualizado 22/01/2024 18:30

Los rojillos fueron el único combinado soriano que saltó al césped este fin de semana en la Regional de Castilla y León. San José, Calasanz y Sporting Uxama vieron como sus partidos se suspendieron por las consecuencias de la borrasca ‘Juan’.

La nieve se convirtió en la protagonista de la jornada 16 para los equipos sorianos en Regional. Las consecuencias de la borrasca ‘Juan’ impidieron que el San José pudiera recibir al Turegano en San Juan y que Calasanz y Sporting Uxama se vieran las caras en el derbi provincial que se iba a celebrar en el José Andrés Diago.

Asimismo, el temporal de nieve y frio también obligó al Ólvega a suspender su encuentro en El Moral ante el Monreal. Esta situación se repitió en la localidad vecina de Ágreda. El equipo local y el Cervera aplazaron el choque por el liderato del grupo 3-2 de la Segunda Regional aragonesa.

Un equipo, al alza

A pesar de esta borrasca, el Numancia B sí que pudo desplazarse hasta Segovia para enfrentarse al Unami. En este duelo de recién descendidos, los sorianos demostraron que siguen en racha, logrando tres puntos importantísimos que le permiten reengancharse a la pelea por la zona alta de la tabla.

Los jóvenes numantinos se adelantaron en el minuto 12 gracias a un tanto de Álex Ramos. Sin casi tiempo para celebrar el gol, los de Jonathan Lancis ampliaron la diferencia en el marcador por medio de Álvaro Neves. No obstante, cinco minutos después apareció Mario García para poner el 1-2 y darle emoción al duelo.

Sin embargo, el luminoso no se movería más gracias a un enorme trabajo defensivo del conjunto soriano. Con esta victoria, el filial asciende hasta la octava posición con 22 puntos. Por su parte, el San José se mantiene en el liderato, mientras el Sporting y el Calasanz continúan en la zona media de la tabla.

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...