Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocado el concurso del cartel de San Juan 2024 con la novedad en la presentación telemática de las propuestas

Convocado el concurso del cartel de San Juan 2024 con la novedad en la presentación telemática de las propuestas

Actualizado 25/01/2024 11:11

Los autores deberán registrar su propuesta antes del 1 de abril cumplimentando el formulario habilitado para ello. El archivo digital presentado tendrá la consideración de obra final.

La Concejalía de Festejos aprobó en su comisión de esta semana las bases del Concurso del Cartel de San Juan 2024 con una novedad destacada en la forma de presentación de los trabajos que sólo se admitirán en formato digital. El plazo máximo será el 1 de abril para registrar las propuestas artísticas. Posteriormente, se publicarán las bases relativas al sistema de selección del jurado y posterior votación popular.

Como en años anteriores, el tema del cartel será original e inédito, de libre elección, procedimiento y composición, anunciando de manera clara las tradicionales Fiestas de San Juan. La inscripción para participar y presentar carteles en este concurso se realizará por vía telemática. Las personas participantes deberán presentar su propuesta de cartel y datos de participación cumplimentando el formulario habilitado para ello en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Soria (https://soria.sedelectronica.es/). Se deberá disponer de certificado digital. El cartel podrá presentarlo por los participantes o por personas que actúen en representación, si adjuntan una autorización firmada por ellos.

Archivo digital con la imagen del cartel

a. FORMATO: JPG

b. MEDIDAS: 820 X 1171 PIXELES

c. RESOLUCIÓN: 72 pixeles/pulgada

d. PESO MÁXIMO: 2MG e.

La imagen deberá mostrar el cartel en formato 1000mm x 700 mm.

Textos obligatorios

a. FIESTAS DE SAN JUAN b. SORIA, del 26 de Junio al 1 de Julio de 2024

El plazo de presentación de trabajos a través de la Sede Electrónica se fija hasta el día 1 de abril de 2024, a las 24:00 horas, que quedará cerrado el plazo de admisión.

Se establece un único premio de 2.000 €, cuya financiación se dotará en el Presupuesto General del Ayuntamiento capitalino. Tanto el periodo como la forma de votación se anunciarán oportunamente y con anterioridad a que se realice la selección por parte del jurado calificador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...