Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regidores del PP soriano suscriben públicamente este sábado un manifiesto por la igualdad

Regidores del PP soriano suscriben públicamente este sábado un manifiesto por la igualdad

Actualizado 26/01/2024 20:04

Los alcaldes se suman a los actos convocados en todas las provincias de España para defender la equiparación de todos los españoles.

Este viernes, el presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha hecho un llamamiento a todos los alcaldes de la provincia para que acudan este sábado a las 12 del mediodía al Espacio Alameda de la capital para rubricar el manifiesto que defiende la igualdad de todos los españoles, "ante los privilegios que está concediendo el gobierno de Pedro Sánchez a los nacionalistas con tal de seguir en la Moncloa".

“En Soria nos vamos a sumar con toda la fuerza que nos dan nuestros alcaldes populares, que representan el 71% del total de ayuntamientos provinciales, porque gobernamos en 130 municipios de los 183 existentes, a la denuncia de los privilegios y de las injusticias económicas que está perpetrando el PSOE con su trato de favor a sus socios de gobierno a costa de la mayoría de españoles y de sorianos” ha remarcado Serrano.

De igual modo, el que también es regidor de Golmayo ha indicado que los alcaldes sorianos "van a ser la voz de sus vecinos demostrando que no se callan ante las desigualdades, los privilegios o cualquier injusticia económica, social o política. Es importante el papel de los municipios en la 'Ruta por la igualdad' que recorrerá España para dar voz a unos ciudadanos que están perplejos ya que la prioridad del Gobierno de Sánchez sea atender a unos partidos que, sumados, no representan ni al 5% de los votos".

Serrano coincide con el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, en considerar que los alcaldes del PP son "los mejores embajadores de la alternativa a la mala política del Gobierno, porque gobiernan para todos los ciudadanos, tienen vocación de servicio público y no dividen en función de la ideología".

Regidores del PP soriano suscriben públicamente este sábado un manifiesto por la igualdad | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...