Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana apasionante para el BM Soria: Partidos y horarios

Fin de semana apasionante para el BM Soria: Partidos y horarios

Actualizado 27/01/2024 09:33

El primer equipo masculino disputa esta tarde su partido frente al Camargo en tierras cántabras, mientras que las chicas recibirán en el San Andrés a las 16:30h. al Balonmano Arroyo.

Los chicos de Jordi Lluelles se desplazan hasta tierras cántabras para enfrentarse al Club Balonmano Camargo este sábado a partir de las 17:30h.

Sobre la calidad de la plantilla camarguesa no hay ninguna duda, ya que entre sus filas cuenta, entre otros jugadores desequilibrantes, con Nikolai Herrero, máximo goleador del Grupo B (casi 10 goles por partido). Es un lateral con nivel superior capaz de superar defensas tanto con su lanzamiento a larga distancia como el juego combinativo con pivote o penetración, lo que hace que se le preste mucha atención.

En principio se espera una defensa férrea por parte de los cántabros y a la que los sorianos deberán adaptarse hasta el nivel de contacto físico que vayan a permitir los colegiados del encuentro.

Ante este partido, los sorianos, se encuentran con las posibles bajas por lesión de Marcos García y Víctor Sanz, que.

También este sábado, pero a partir de las 16:30h. en el Sanan se enfrentan las chicas del Cañada Real Balonmano Soria a las del Balonmano Arroyo en la jornada 11 de la Primera División Nacional Femenina. Un partido que se presenta complicado para las sorianas que cuentan con la baja por lesión, entre otras, de la capitana del equipo, Marta Andrés. Este les en cuadro y por ello habrá que recurrir a la ayuda de las jugadoras juveniles del equipo para que echen una mano importante y puedan competir.

Por la mañana, los equipos de la base tienen todos ellos sus correspondientes enfrentamientos con sus rivales de los Juegos Deportivos de la Rioja, en donde se espera que compitan con todas sus posibilidades para poder obtener el triunfo. Así se trasladarán hasta Navarrete los juveniles masculinos para enfrentarse al equivalente de la localidad y las chicas juvenil-cadete hasta Oyón, donde les espera un siempre aguerrido Oyonesa.

Por el contrario, en Soria jugarán los cadetes a partir de las 10:15h. contra Transportes Royo Calasancio y a partir de las 11:45h. el alevín mixto para gran disfrute de los asistentes con ese juego dinámico y desenfadado que los niños y niñas de esta edad muestran.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...