Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sedano se estrena con victoria en el banquillo de un Almazán que coge aire en la tabla

Sedano se estrena con victoria en el banquillo de un Almazán que coge aire en la tabla

Actualizado 29/01/2024 11:14

Los adnamantinos se llevaron los tres puntos frente al Santa Marta gracias a un tanto de Bassirou Diao nada más arrancar el choque.

La S.D. Almazán volvió a ganar mucho tiempo después en el estreno de Santiago Sedano en el banquillo de La Arboleda. Los de la Villa completaron un encuentro muy serio ante la U.D. Santa Marta, uno de los rivales más en forma de la competición que se encuentra inmerso en la lucha por la zona de play off de ascenso.

Impulsados por la llegada del nuevo míster, los adnamantinos salieron dominando en un encuentro en el que se adelantarían muy pronto. En el 7, Bassirou Diao pondría por delante a una escuadra que necesitaba la victoria como agua de mayo.

Después de ese tanto, el partido se igualaría, gozando ambos de ocasiones para cambiar el marcador. No obstante, la seriedad defensiva de los de Almazán se impuso a las intentonas del Santa Mata durante el resto del partido. De esa forma, se llegó a un final de choque que da alas a los de Sedano.

Con esta victoria, los sorianos cogen algo de aire en la clasificación, colocándose con 16 puntos en la décimo cuarta posición de la clasificación -3 unidades por encima de un Villaralbo que marca la zona de descenso-.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...