Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán presenta, en clave femenina, su cartel de carnaval

Almazán presenta, en clave femenina, su cartel de carnaval

Actualizado 07/02/2024 12:19

El equipo femenino de la SD Almazán adelanta el programa actos previsos, que incluyen concursos, música, magia y tapas.

Almazán reedita su fiesta más divertida con la presentación del cartel de carnaval para este 2024. Como cada año, es la concejalía de Cultura y Festejos, la encargada de diseñar y organizar estas jornadas.

Esta edición tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero en la carpa municipal situada en la calle Henchidero. Viene cargada de música, concursos, tapas y entretenimiento para niños y mayores.

Comienza el próximo sábado día 3 a las 8 de la tarde en el Cine Teatro Calderón con el concierto de carnaval de la banda, esta vez titulado 'Magia y Fantasía'.

El día 9 será el pregón de carnaval, este año protagonizado por el equipo femenino de la SD Almazán, que promete con sus palabras divertir y animar a todos los asistentes. En esta jornada serán el concurso tanto infantil como el general, para lo cual deberán pasear sus disfraces viernes y sábado. Baile contará con un show de coreografías, merienda para los más pequeños, alguna sorpresa y música asegurada hasta bien entrada la noche. El sábado continúa el concurso, se incorpora la magia y un tributo Clasicorocks, a las actividades habituales.

El concejal responsable de cultura y festejos, Enrique Fernández Pinedo indica que el domingo a las 20:00 será la entrega de premios del concurso. Nos cuenta que todavía hay tiempo para apuntarse, hasta el mismo día 9, presencialmente en el ayuntamiento o por correo electrónico rellenando el formulario, tal y como se indica en la web municipal.

Se incluye también en la programación la degustación de tapas del concurso de la XX edición del Concurso de Tapas y Pinchos Medievales que será presentada mañana en el Centro Cultural Tirso de Molina.

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...