Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuentetoba se prepara un Cross Escolar en el que se conocerán a los campeones provinciales

Fuentetoba se prepara un Cross Escolar en el que se conocerán a los campeones provinciales

Actualizado 31/01/2024 18:28

Más de 500 jóvenes participarán en una de las pruebas más importantes del calendario deportivo soriano.

Escolares de toda la provincia se reunirán este domingo en el circuito de Fuentetoba en la última prueba del campeonato soriano. Desde las 11:15h., alrededor de 500 jóvenes se darán cita en una prueba que se ha consolidado como una de las más importantes en el calendario deportivo de Soria.

Además de ellos, numerosos atletas tomarán la línea de salida a las 11:15h. en un Cross popular que constará de 5 kilómetros. A esa misma hora, también saldrán los cadetes masculinos y femeninos (recorrerán 2 kilómetros).

Seguidamente, se irán sucediendo el resto de categorías: infantil, alevín, benjamín y peques. Estos últimos cerrarán el campeonato escolar a las 13:05h. con una carrera de 400 metros de distancia.

Con todo ello, este fin de semana se decidirán los campeones de un torneo que ha vuelto a demostrar la gran salud de la que goza el atletismo soriano con numerosos corredores muy prometedores. De esta forma, 500 sorianos se despedirán de un campeonato que empezó en diciembre en La Alameda de Cervantes y que también paso en enero por Los Llamosos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...