Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tierras Altas abre el plazo de ayudas para sus asociaciones

Tierras Altas abre el plazo de ayudas para sus asociaciones

Actualizado 31/01/2024 10:31

La Mancomunidad convocatoria de subvenciones a asociaciones culturales, juveniles, deportivas y AMPAS en las localidades de esta demarcación soriana.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica la convocatoria anunciada por la Mancomunidad de Tierras Altas para subvenciones destinadas a actividades que desarrollen asociaciones culturales, juveniles, deportivas y AMPAS dentro de esta demarcación de la provincia de Soria. Las entidades beneficiarias deberán estar inscritas en el registro de agrupaciones de la mancomunidad promotora y ejercer su labor en las localidades que están integradas en dicha agrupación de ámbito municipal.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, deberán ser remitidas a la sede de la Mancomunidad de Tierras Altas o bien a través de su sede electrónica, en este enlace.

Las asociaciones solicitantes percibirán un máximo de 1.500 euros, sin que sea sobrepasado el 80% del presupuesto establecido en la convocatoria.

El plazo de presentación es de 30 días contados a partir de mañana jueves, 1 de febrero. La justificación de actividades podrá ser remitida hasta el 31 de octubre de este 2024.

El BOP con la convocatoria, aquí.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...