Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Federación de Bádminton, interesada por el CAEP

La Federación de Bádminton, interesada por el CAEP

Actualizado 01/02/2024 12:49

El presidente nacional de la entidad gira visita a las instalaciones deportivas de Soria.

El presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi, y el director técnico, Arturo Ruiz de la entidad, acompañados del presidente de la Federación de Castilla y León, Juan Manuel Barrera, giraban visita durante este miércoles al Centro de Tecnificación Deportiva (CTD) de Soria gestionado por la Fundación CAEP.

Los responsables federativos nacionales y autonómicos fueron recibidos por la presidenta del Patronato y Delegada Territorial de Soria, Yolanda de Gregorio, así como por los representantes del Ayuntamiento y de la Diputación de Soria, Manuel Salvador y Sergio Frías, respectivamente.

Azurmendi y Barrera conocieron de primera mano las instalaciones deportivas, residenciales, médicas, auxiliares, etc. del CTD de Soria, así como las actuaciones acometidas en el polideportivo de La Juventud para habilitar una sala deportiva polivalente destinada a albergar entrenamientos y competiciones de esta disciplina deportiva.

Con motivo de la visita, los gestores del CAEP mantuvieron una reunión de trabajo con los directivos de las federaciones deportivas, quienes fueron informados de la intención de la entidad soriana de ampliar el catálogo de especialidades que actualmente alberga el CTD, incorporando modalidades deportivas como el bádminton que perfectamente podrían encajar en el programa del CAEP, en el marco de un programa de tecnificación tutelado por la Federación Española.

Los patronos del CAEP y los representantes de las entidades federativas valoraron positivamente esta primera toma de contacto y se mostraron dispuestos a estudiar propuestas de colaboración que contribuyan significativamente al desarrollo y fortalecimiento del bádminton en la ciudad y en la provincia de Soria, beneficiando a los clubes locales y fortaleciendo la relación entre las entidades involucradas.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...