Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Virgen del Camino 2-2 S.D. Almazán: Punto agridulce para seguir cogiendo aire

La Virgen del Camino 2-2 S.D. Almazán: Punto agridulce para seguir cogiendo aire

Actualizado 05/02/2024 10:38

Los de Santi Sedano se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los locales igualaron la contienda en el último minuto del encuentro.

La S.D. Almazán sigue mejorando desde la llegada de Santiago García Sedano a su banquillo. En esta ocasión, los adnamantinos sumaron un nuevo punto en su desplazamiento para medirse a La Virgen del Camino, cuadro al que puso contra las cuerdas hasta el final. No obstante, el conjunto leonés amarró un punto en una de las últimas acciones del partido, evitando que los sorianos sumaran su segundo triunfo consecutivo.

Después de un arranque igualado, los adnamantinos se pusieron por delante gracias a un tanto de Óscar González al filo del descanso. Sin embargo, a los pocos minutos de reanudarse el encuentro los locales pusieron las tablas a través de Romano.

A pesar de ese jarro de agua fría, los visitantes no le perdieron la cara a la contienda. En el 75, apareció Garcés para volver a acercar los tres puntos a La Arboleda. Ahora, el fútbol fue de nuevo muy cruel con los intereses sorianos. En una de las últimas acciones del duelo, La Virgen del Camino puso el definitivo 2-2 con Abel como protagonista.

De esta forma, la S.D. Almazán suma un nuevo punto, situándose con 17 en la décimocuarta posición. Con esta puntuación, los de Sedano se mantienen 4 por encima de una zona de descenso que marca el Villaralbo con 13.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...