Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Tres victorias y tres derrotas para los equipos sorianos este fin de semana

Regional: Tres victorias y tres derrotas para los equipos sorianos este fin de semana

Actualizado 05/02/2024 13:33

El C.D. San José volvió a la senda de la victoria para continuar pelando por la primera posición de la tabla.

El fin de semana ha dejado resultados dispares para los equipos sorianos en categorías regionales. Mientras que el C.D. San José y el C.D. Calasanz sumaron importantes victorias, el Sporting Club Uxama y el C.D. Numancia B cayeron en partidos muy igualadas. Además, el Ólvega tampoco pudo sacar algo positivo esta jornada en su desplazamiento a Pradilla de Ebro, al tiempo que el Ágreda obtuvo un enorme triunfo ante un rival directo en La Arquilla.

Castilla y León

El San José supo recomponerse del traspiés de la pasada semana para derrotar al Villarcayo Nela, un rival directo por el ascenso de categoría. Después de 70 minutos muy igualados, los sorianos se llevaron los tres puntos gracias a un solitario tanto de Juan José Carballo en los compases finales.

Al igual que ellos, el Calasanz hizo valer su papel de local para conseguir el triunfo frente al Belorado. En un partido en el que se impusieron las defensas, Sergio Madrigal fue el único jugador capaz de batir la portería contraria con una acción que finalizó a la perfección en el minuto 20.

Por su parte, el filial del Numancia volvió a perder varias jornadas después. Los de Jonathan Lancis sucumbieron ante un Internacional Vista Alegre que entró muy bien al enfrentamiento. Los locales se pusieron 2-0 en apenas 14 minutos con Jorge Melgar y Pablo Renedo como protagonistas. A pesar de ello, los jóvenes rojillos no se rindieron y recortaron distancias por mediación de Antonio Ishizuka en el 25. No obstante, el choque bajaría en revoluciones y el marcador no se movería más.

De la misma manera, el Sporting Uxama vio como se alejaba la opción de puntuar en su visita al Briviesca Norpetrol. Los locales sentenciaron la contienda en unos primeros 45 minutos en los que se pusieron en ventaja gracias a los tantos de Miguel Sedano y de Álvaro de la Iglesia.

Con estos resultados, el San José se mantiene en la segunda posición de la tabla, mientras el Calasanz, el Numancia B y el Sporting Uxama continúan en la zona media de la clasificación.

Resultados

C.D. San José 1-0 Villarcayo Nela C.F.

C.D. Calasanz de Soria 1-0 C.D. Belorado

C.D. Internacional de Vista Alegre 2-1 C.D. Numancia de Soria B

C.F. Briviesca Norpetrol 2-0 Sporting Club Uxama

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega tampoco pudo darse una alegría en su visita a Pradilla de Ebro. Los zaragozanos se impusieron a los del Moncayo en un encuentro muy igualado que se decantó en los compases finales. Daniel Herrejón apareció en el 78 para éxtasis de la afición aragonesa presente en el estadio.

De esta manera, los olvegueños se sitúan en la décimo tercera posición con 19 unidades.

Resultados

S.P. Pradillano 1-0 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

La S.D. Ágreda derrotó al Cervera en un duelo en lo alto de la clasificación. Los agredeños se llevaron un partido muy reñido en unos minutos finales de infarto. El Ghoufairi adelantó a los sorianos en el 70, pero Florin Dan empató en el 88. Sin embargo, El Ghoufairi volvió a aparecer en el 89 para dejar los tres puntos en La Arquilla con un gol desde el punto de penalti.

Resultados

S.D. Ágreda 2-1 Cervera F.C.

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...