Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cunha vuelve al equipo ideal de la jornada

Cunha vuelve al equipo ideal de la jornada

Actualizado 06/02/2024 16:43

El jugador de Grupo Herce Soria, máximo anotador de su equipo en la victoria por 3-0 ante Leleman Conqueridor.

El opuesto portugués de Grupo Herce Soria, Bruno Cunha, ha vuelto a entrar en el equipo ideal de la Superliga Masculina de Voleibol tras convertirse en el máximo anotador de su equipo en la victoria del sábado en Los Pajaritos ante Leleman Conqueridor. Cunha anotó la friolera de 20 puntos en tan solo tres parciales, una cifra notable que llega acompañada de un importante porcentaje de acierto en el ataque.

De esta forma Cunha regresa a este plantel honorífico, como ya ocurriera en la jornada dos, cuando se convirtió en el jugador Más Valioso de la Jornada. En los 20 puntos de Cunha, el portugués de Viana do Castelo acertó en un bloqueo y en un saque directo.

Con esta nominación, el equipo de Alberto Toribio ya ha sido nominado en doce de las diecisiete jornadas, con 13 nominaciones en total para cinco jugadores diferentes, de las cuales, dos han sido como Jugador Más Valioso de la jornada. De momento, Lucas Lorente, con cuatro presencias, es el jugador celeste en el que más se ha fijado la Federación.

Más jugadores

Completan el equipo ideal de la jornada para la Real Federación Española de Voleibol el central de Cisneros y ex de Soria, Daniel Macarro, MVP y el central de Guaguas Jean Pascal Diedhiou. En recepción, destacan el líbero de San Roque Rodrigo Gallardo y los puntas de Cisneros Gabriel del Carmen y Víctor Bouza de Arenal Emevé. El mejor colocador ha sido Dexter Edwards de Arenal Emevé.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...