Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres bronces para el Judo Kodokan en Valladolid

Tres bronces para el Judo Kodokan en Valladolid

Actualizado 07/02/2024 19:30

El club se desplazaba este fin de semana para del Autonómico Junior.

Valladolid acogía, este fin de semana el Autonómico Junior, adonde el Judo Club Kodokan de Soria se desplazaba con cinco deportistas.

En categoría femenina tanto Nerea Blázquez en -63kg como Marina Delgado en -48kg realizaron combates de mérito y tras varios combates de liga y posteriores eliminatorias las dos se alzaron con un merecido bronce.

En masculina, Marcos Vera en -60kg también se colgaba otro bronce, dejando en el camino a varios favoritos y perdiendo el pase a la final, en una semifinal muy disputada ante el judoca burgalés en un combate que pudo caer de cualquiera de los dos lados. Esta vez cayó Cruz, pero hay que destacar que el joven soriano aun está en categoría cadete y había competidores 3 años mayores que él.

No tuvieron tanta suerte Iván García en -73kg y Manuel Jiménez en -81kg que no pudieron acceder a la lucha por los metales, aunque ambos desarrollaron varios combates de manera digna.

Ahora, a esperar a la convocatoria de los seleccionadores, por si es posible que alguno de los medallistas sea elegido para acudir a la fase de sector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...