Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
3 guardias civiles heridos en Soria al ser embestidos por un camión dado a la fuga

3 guardias civiles heridos en Soria al ser embestidos por un camión dado a la fuga

Información en curso. Se ampliará.

Suceso impactante en El Burgo de Osma donde un camión ha embestido contra varios coches de la Guardia Civil dejando 3 agentes heridos leves y otro más en observación. Los hechos se producían en torno a las 16:30 horas cuando un vehículo que conducía a gran velocidad era llamado al alto por los agentes de la benemérita.

El aviso se producía en el término municipal de San Leonardo de Yagüe, pero al no detenerse el camión (de tamaño mediano de 3.500 kilos) los agentes activaban un operativo para forzar su detención. La persecución les llevaba por la SO-920 hasta el Burgo de Osma donde había varios controles y barricadas de la Guardia Civil preparados.

La primera colisión se producía a la altura de la gasolinera de la entrada a la villa episcopal desde la capital, arrollando a dos vehículos. Tras sobrepasar ese punto, el camión embestía de nuevo a otro vehículo de la Guardia Civil a la altura de la ITV. El conductor habría sido detenido, en torno a las 17:15, no sin antes mostrar un actitud muy violenta.

Como resultado tres agentes resultaban heridos, en principio de caracter leve, aunque desde emergencias se reseña que uno de ellos tenía que ser excarcelado del vehículo.

Dos de los agentes lesionados han sido trasladados a Soria mientras que la travesía permanecía cerrada al tráfico entre las dependencias de los juzgados hasta el cruce con la carretera de Lodares de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...