Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Maison D'EROS te invita a disfrutar del sex(t)o sentido en San Valentín

La Maison D'EROS te invita a disfrutar del sex(t)o sentido en San Valentín

Actualizado 11/02/2024 13:41

Celebrará un evento especial gratuito este miércoles disfrutando desde las 13:00 horas de una nueva exposición y desde las 18:00 horas, de una conferencia sobre sexología.

La Maison D'EROS y su Jardín de las Delicias, ubicado en la Calle San Román, 3 en Soria, Medinaceli, celebrará San Valentín, el próximo 14 de febrero, miércoles, con un evento especial y gratuito dedicado arte sensual y erótico. Fundado y gestionado por la Fundación DEARTE desde 2023, La Maison D'EROS nos invita a pasar el Día del Amor en la Villa de Medinaceli disfrutando desde las 13 horas de la inaguración de una exposición de la fotógrafa Mónica Ochoa, y por la tarde, a las 18 horas, de una conferencia impartida por la sexóloga Vanessa Pérez Millán bajo el títullo 'Eros: El Sexto Sentido'.

Mónica Pérez, fotógrafa desde hace 32 años, se ha desarrollado en los ámbitos de la publicidad y la moda en España, Latinoamérica y Estados Unidos, retratando a celebridades, pero también a personas desconocidas con una historia que contar. Es autora del libro “Diario de una Artista en Crisis” publicado en 2017. La fotógrafa estará presentando su obra en la sala Ambigú de la Maison D'EROS a las 13:00h oras.

Vanessa Pérez Millán, por su parte, es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en sexología, terapia de parejas y fundadora del gabinete Sexoluciones. Colabora semanalmente con el diario digital El Alto Jalón y con Alto Jalón Radio, donde tiene su podcast 'Sexoluciones. Hablemos de Sexo'. Pérez Millán impartirá una conferencia titulada Eros: El Sexto Sentido a las 18:00h.

Actualmente, el ágora de la Maison D'EROS, tiene como objetivo divulgar arte que muestre el cuerpo humano mediante la sensualidad y sensibilidad de las obras de más de 80 artistas nacionales e internacionales, con trabajos de diversas disciplinas como pintura, escultura, fotografía, dibujo, video-arte y otras muchas. En este Día del Amor y el Erotismo en Medinaceli, toda esta colección también se podrá disfrutar gratuitamente junto a la obra de Mónica Ochoa y la conferencia de Vanessa Pérez Millán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...