Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lucas Lorente se abona al equipo ideal de la jornada en Superliga Masculina

Lucas Lorente se abona al equipo ideal de la jornada en Superliga Masculina

Actualizado 12/02/2024 19:35

El colocador soriano de Grupo Herce Soria alcanza su quinta presencia en este listado honorífico tras la importante victoria ante Vóley Palma

Una vez más, y ya van cinco, las ocasiones en las que el colocador soriano de Grupo Herce Soria, Lucas Lorente, ha entrado en el equipo ideal de la jornada en la Superliga Masculina de Voleibol, una vez que ha sido publicado el cuadro seleccionado por la Real Federación Española de Voleibol. El rendimiento de esta semana corresponde a la decimoctava jornada de competición, encuentro previo a la Copa del Rey de Voleibol, en el que los sorianos sumaron una gran victoria por 0-3 ante Club Vóley Palma en tierras baleares.

En el caso de Lucas Lorente, su gran dirección de juego, elección en el pase y precisión, le permitieron brillar con luz propia. No obstante, Lorente también aportó en el saque y defensa, e incluso anotó dos puntos, uno en acción de ataque y otro de bloqueo..

Con esta nominación, el equipo de Alberto Toribio ya ha sido nominado en trece de las dieciocho jornadas, con 14 nominaciones en total para cinco jugadores diferentes, de las cuales, dos han sido como Jugador Más Valioso de la jornada. De momento, Lucas Lorente, con cinco presencias, es el jugador celeste en el que más se ha fijado la Federación.

Más jugadores

En cuanto al resto de jugadores que componen el equipo ideal de la jornada, destaca el opuesto argentino de CV Melilla Federico Martina, elegido MVP de la semana. Su compañero de equipo Arnau Masiá ha sido reconocido mejor líbero. En cuanto a los receptores, destacan Javier Monfort de Leleman Conqueridor y Mariano Vildósola, de Pamesa Teruel. Los centrales más importantes han sido dos nacionales, el ex celeste Daniel Macarro, ahora en las filas de Cisneros, y Borja Ruiz, de Unicaja Costa de Almería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...