Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
S.D. Almazán 1-1 Mirandés B: Empate para seguir fuera del descenso

S.D. Almazán 1-1 Mirandés B: Empate para seguir fuera del descenso

Actualizado 12/02/2024 18:42

Los adnamantinos si sitúan con 18 unidades en la décimo cuarta posición de la clasificación. El Villaralbo es el primer combinado en puestos de descenso con 13 unidades.

La S.D. Almazán sigue puntuando desde la llegada de Santiago García Sedano a su banquillo. Los adnamantinos han sumado en estos últimos tres partidos un total de cinco puntos para alejarse de los puestos de descenso. No obstante, los de la Villa perdieron una buena oportunidad para conseguir un triunfo valiosísimo frente al filial del Mirandés este fin de semana.

Los locales saltaron a La Arboleda con una marcha más y eso se vería muy pronto reflejado en el marcador. Óscar González haría justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno del juego y pondría por delante a los suyos en el minuto 12. No obstante, los jóvenes jabatos igualarían la contienda a los 7 minutos.

Ekhiotzs apareció en el 19 para poner unas tablas que caerían como un jarro de agua fría entre los jugadores locales. Posteriormente, después de ese arranque frenético, el encuentro bajo en revoluciones. A pesar de que ambos combinados lo intentaron, el luminoso ya no se volvería a mover más.

Tras este empate a 1, la S.D. Almazán se sitúa con 18 unidades en la décimo cuarta posición de la tabla clasificatoria. De esta forma, los adnamantinos mantienen una renta de 5 unidades con el Villaralbo, primer equipo en posiciones de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...