Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CSIF traslada a Yolanda de Gregorio sus preocupaciones por la falta de personal en los servicios de la Junta en Soria

CSIF traslada a Yolanda de Gregorio sus preocupaciones por la falta de personal en los servicios de la Junta en Soria

Actualizado 13/02/2024 12:31

De Gregorio transmitirá estas inquietudes a la Consejería de Presidencia, si bien indica las "dificultades" existentes en el ámbito sanitario.

Esta mañana de martes, el presidente autonómico de CSIF Castilla y León, Benjamín Castro, y los responsables de CSIF Soria han trasladado a la delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, las preocupaciones del sindicato independiente sobre la falta de personal en los diferentes servicios públicos dependientes de la Administración autonómica en Soria.

Los representantes sindicales han informado a la delegada de las inquietudes que se expresaron ayer en el Consejo Sindical Provincial de CSIF, entre las que están la denuncia de que la Administración General de la Junta tiene 451 vacantes en Soria, o la carencia de profesionales sanitarios. Asimismo, le han pedido más empeño en el refuerzo de las plantillas

Por su parte, De Gregorio ha dado cuenta de las gestiones y “los enormes esfuerzos” que están siendo llevados a cabo para cubrir las necesidades de personal de la Junta en la provincia, muy especialmente en el ámbito sanitario, en un contexto de “dificultades”.

La delegada ha referido que transmitirá al consejero de Presidencia las peticiones de CSIF sobre asuntos pendientes, como el pago de la compensación por los turnos de los sábados y de los solapes a todas las categorías de Sacyl.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...