Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Movilizaciones agrarias: Cortes intermitentes en la SO-20 y en la CL-101

Movilizaciones agrarias: Cortes intermitentes en la SO-20 y en la CL-101

Actualizado 13/02/2024 17:54

Las interrupciones del tráfico se producían en varios puntos de la provincia como la entrada a la capital y en la zona de la Ribera, teniendo su continuidad ahora cerca de Almazán y también en las proximidades de Soria.

Según informan en la DGT, durante esta tarde de martes se están produciendo cortes intermitentes al tráfico en la ola de revindicaciones oficadas por profesionales del campo independientes.

Durante la mañana de este martes los cortes se han producido alteraciones con docena de tractores que han circulado desde San Esteban de Gormaz hasta La Vid (Burgos) por la N-122. Además, también se producía una concentración de 20 personas y 20 tractores en Cadosa, en la N-122 cerca de la capital soriana. En Almazán, marcha lenta de una veintena de tractores pasaba por plaza Mayor, rotonda salida de la localidad, CL-101 hasta Alparrache y regresaba nuevamente a Almazán.

Por la tarde, en el punto kilométrico 22 de la SO-20 en ambos sentidos los cortes, de diez minutos, han comenzado en torno a las cuatro de la tarde, mientras que a las 17:29 se repetía la situación en el punto kilométrico 71,5 nuevamente en Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...