Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los infantiles del CSB buscarán la victoria para estar entre los cuatro mejores del basket de Castilla y León

Los infantiles del CSB buscarán la victoria para estar entre los cuatro mejores del basket de Castilla y León

Actualizado 15/02/2024 12:02

Por su parte, los equipos femeninos del Club Soria Baloncesto juegan en casa el sábado, a partir de las 16:00 horas.

Por acceder a partir de mediados de marzo a la Fase Final de la Copa de Castilla y León pugnarán los cuatro los primeros clasificados de cada uno de los dos o tres grupos en los que están divididos los equipos que compiten en las diferentes categorías de los Autonómicos de Segunda División. Los infantiles de CSB (Codesian A) pueden asegurarse este domingo, si logran la victoria en la cancha del San José Jesuitas B de Valladolid, que terminarán la liga regular entre los cuatro primeros. Restarán sólo seis jornadas de la fase regular y, aunque el CSB Codesian A perdiera todos sus partidos, acumularía seis derrotas, por las siete que ya figuran en el casillero particular del Tizona B de Burgos. El CSB Codesian A ha ganado los trece choques que ha disputado y su rival sólo suma dos victorias. Este duelo se juega el domingo, a las 16:30 horas.

El sábado serán los tres equipos femeninos del Club Soria Baloncesto los que ejerzan como locales. A las 16:00 horas, las infantiles del CSB Hospital Latorre (octavas, con una victoria en las seis últimas jornadas) se miden al Base Blanco de Segovia, que sólo ha logrado dos triunfos en trece partidos. Dos horas después, las cadetes del CSB Cañada Real, séptimas y empatadas con las cuartas, juegan ante el líder invicto, el Base Rojo. Ante el Base también juegan las júniores del CSB Martínez y Tribez, cuartas con tres derrotas. Su adversario sólo ha perdido un partido. A Burgos viajarán el mismo día, para medirse al Maristas A, tanto el CSB Infantil B como los cadetes del CSB Madera PinoSoria B. Los primeros han ganado cinco choques y el Maristas sólo uno más; los cadetes, con un único triunfo, visitan a un Maristas que suma cuatro.

A la vez que el choque infantil entre el San José Jesuitas B de Valladolid y el CSB Codesian A se jugará el partido cadete que medirá al Origen Amarillo y al CSB Caja Rural de Soria A. Los pucelanos son segundos, con un tropiezo, y ya ganaron en Soria al actual tercer clasificado. En la categoría júnior, el Origen Amarillo, contra el que el CSB Caja Rural de Soria juega a las 18:30 horas, también ganó en el Polideportivo San Andrés -sólo por un punto- y está ubicado en la tercera plaza (quintos son los sorianos). Tendrán descanso este fin de semana los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C, que encadenan tres derrotas, las dos últimas ante los dos primeros clasificados.

La jornada para este fin de semana:

Los infantiles del CSB buscarán la victoria para estar entre los cuatro mejores del basket de Castilla y León | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...