Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro trasladados a Soria tras un accidente en El Burgo

Cuatro trasladados a Soria tras un accidente en El Burgo

El vehículo en el que viajaban volcaba a la altura del puente de La Güera.

Este viernes se producía un accidente de circulación en El Burgo de Osma que se ha saldado con cuatro personas lesionadas. En el 1-1-2 Castilla y León recibían, en torno a las once y cuarto de hoy varias llamadas que avisaban del vuelco de un turismo ocurrido en el cruce de las carreteras SO-P-4123 y SO-160, a la altura del puente de La Güera ,a las afueras de la localidad, donde se precisaba asistencia para las cuatro personas, que se encontraban heridas leves.

El centro de emergencias daba comunicación de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a la Policía Local burgense y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a dos mujeres de 23 y 20 años y dos varones de 33 y 28 años, a quienes se trasladaba más tarde en la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Soria,

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...