El nuevo conjunto será bendecido y mostrado en la iglesia de los Padres Carmelitas a partir de las seis de la tarde.
Este domingo 18 de febrero, a las 18:00 horas, en la iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos de Soria será presentada y bendecida la nueva talla que representa al 'Cristo de la Cena' y que ha sido adquirida por la cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén . La imagen será procesionada esta Semana Santa, siguiendo el orden cronológico y completando así el relato de la Pasión.
La hermandad, fundada en 1960 y que tiene su sede canónica en la iglesia de Santa María la Mayor, protagoniza el Domingo de Ramos, con la asistencia de centenares de niños que acompañan el conjunto que sirve como prólogo a los días de la Pasión, con el popular paso de 'La Borriquilla'. Acompañan en este recorrido las cornetas de la cofradía de La Oración en el Huerto y los tambores de El Santo Entierro, además de jóvenes cofrades del resto de agrupaciones procesionales.
Sus cofrades acompañan también a la comitiva de la Procesión General del Santo Entierro de Cristo, durante la noche de Viernes Santo, encabezando en primer lugar el solemne cortejo.