Los siniestros se producían en las provincias de Valladolid y Zamora.
Día negro este viernes, 16 de febrero, en las carreteras de Castilla y León. Durante la jornada de hoy ha habido que lamentar el fallecimiento de dos personas.
El primero de los siniestros sucedía a las 07:16, cuando el 1-1-2 atendía a un informante que alertaba de una colisión entre dos turismos en el cruce de la VA-931 con la VA-932, en Villagómez la Nueva (Valladolid). En la llamada se describía que dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 transmitía el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer de 60 años y auxiliaba a tres varones de 60, 62 y 35 años, que eran trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.
El segundo de los accidentes se producía a las 08:48. A esa hora era recibida una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el punto kilométrico 25 de la N-525, en la localidad zamorana de Camarzana de Tera donde un varón había resultado herido y se hallaba atrapado en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisaba del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, que moviliza a los Bomberos de Rionegro del Puente, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que remitía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Camarzana de Tera.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 39 años.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.