Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Becerril 2-1 S.D. Almazán: Varapalo a domicilio tras empezar ganando

Becerril 2-1 S.D. Almazán: Varapalo a domicilio tras empezar ganando

Actualizado 19/02/2024 10:32

Los palentinos le dieron la vuelta al luminoso en los compases finales de la contienda. Abu fue el encargado de anotar para los adnamantinos.

La S.D. Almazán de Santiago García Sedano perdió ayer su primer partido desde la llegada del entrenador al banquillo. A pesar de que los adnamantinos empezaron el duelo frente al Becerril por delante en el marcador, los palentinos le dieron la vuelta al luminoso en los compases finales de la segunda parte.

Los sorianos se desplazaron hasta Becerril del Campo para verse las caras con un rival que está peleando por meterse en play off. No obstante, estos demostraron personalidad suficiente para comenzar dominando y para adelantarse en el marcador en el minuto 26 a través una acción que finalizó Abu.

Sin embargo, la situación cambió por completo en la segunda parte. Los locales salieron con una marcha más y pusieron las tablas en el 62 por mediación de Javier. Ese gol alentó a un combinado que terminaría por darle la vuelta al encuentro con el gol de Mikel en el minuto 82.

De esa manera, la S.D. Almazán se sitúa en la décimo cuarta posición de la tabla con 18 unidades, 2 más que el DiocesÁvila, primer conjunto en zona de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...