Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Langa vence al Tardelcuende en un duelo directo y sigue firme en el liderato

Provincial: El Langa vence al Tardelcuende en un duelo directo y sigue firme en el liderato

Actualizado 19/02/2024 16:42

Golmayo, Valeránica y Visontium también ganaron sus respectivos duelos y apuran sus opciones de alcanzar la primera posición.

Fin de semana sin apenas sorpresas en la zona alta de la clasificación. Después de numerosos traspiés de los favoritos en la anterior jornada, estos regresaron a los terrenos de juego mucho más centrados. De esa forma, Langa, Golmayo, Valeránica o Visontium sumaron 3 puntos importantísimos para seguir optando a todo en este final de temporada.

El Langa se llevó el triunfo en un duelo directo por el ascenso frente a un Tardelcuende muy combativo. Los visitantes se adelantaron al poco de comenzar el partido con un gol de Alberto de la Rosa. No obstante, los langueños no estaban dispuestos a acumular dos semanas consecutivas sin conocer la victoria y remontaron por mediación de Alberto Andrés y Azzadine El Ayadi.

Tratando de seguir el ritmo del líder, el Golmayo Camaretas no dio opción alguna a un Norma San Leonardo al que pasó por encima. Los balagueros dejaron encarrilado el choque antes del descanso con los goles Alejandro Parra x2 y de John Mayorga. Tras la reanudación, el duelo siguió por los mismos derroteros y los locales ampliaron su ventaja con las acciones de Ángel Carrascosa, José Luis Sanz y Rodrigo Perero.

Por su parte, el Valeránica continúo con su buena dinámica de resultados para llevarse los 3 puntos de su visita a Navaleno. Luis Alberto Marcos puso en ventaja a los de Berlanga, pero Víctor Hernández puso las tablas para los pinariegos. Con esa igualdad, los visitantes sacaron su mejor versión para cerrar el partido con los goles de Marcos Aparicio y de Carlos.

En Vinuesa, el cuadro local se impuso al filial del San José en un partido vibrante. Los pinariegos golpearon primero a través de Ángel Salgueiro y Sergio de la Orden. Sin embargo, los colegiales no se rindieron y pusieron la igualada con los tantos de Pablo Molina, desde el punto de penalti, y de Ángel Aguilar. Ahora, los visontinos se volvieron a poner por delante con un tanto de Isaac Hernández en el último minuto.

El San Esteban también quiere meterse en la pelea final por los puestos de privilegio. Para ello, los sanestebeños se llevaron el duelo ante el Calasanz B gracias al doblete de Óscar Tijero en los primeros 20 minutos del encuentro.

En Arcos de Jalón, el Quintana no puedo seguir con su buena racha de resultados. Ambos equipos se mostraron muy sólidos en defensa y evitaron que se moviera un marcador que terminó con 0-0.

Castroviejo y Piqueras protagonizaron una auténtica montaña rusa de emociones de choque. Los de Duruelo de la Sierra marcaron a través de Adrián Menendez en la primera parte. No obstante, los de Almarza voltearon el resultado en la segunda mitad con los goles de Diaga Silla x2 y Diego De Miguel.

Por último, Covaleda y Abejar empataron en un encuentro en el que se adelantaron los locales por medio de Miguel Ángel Huerta. Los abejarucos querían sumar algo positivo en este derbi de Pinares y lo consiguieron con una acción que finalizó en el fondo de las mallas Bleideer Daniel.

Resultados

C.D. Langa 2-1 C.D. Tardelcuende

C.D. Golmayo Camaretas 6-0 Norma San Leonardo C.F.

C.D. Navaleno 1-3 C.D. Valeránica

C.D. Visontium 3-2 C.D. San José B

C.D. San Esteban de Gormaz 2-0 C.D. Calasanz de Soria B

Arcos C.F. 0-0 C.D. Quintana

C.D. Castroviejo 1-3 C.F. Piqueras

C.D. Covaleda 1-1 Abejar C.F.

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...