Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Numancia B y S.D. Ólvega ponen la nota positiva al fin de semana

Regional: Numancia B y S.D. Ólvega ponen la nota positiva al fin de semana

Actualizado 19/02/2024 12:06

C.D. San José y C.D. Calasanz empataron a domicilio, mientras que Sporting Uxama y S.D. Ágreda perdieron en sus duelos como locales.

Fin de semana de luces y sombras para los equipos sorianos en fútbol regional. Por una parte, en Castilla y León, el filial del Numancia fue el único capaz de conseguir la victoria en una jornada en la que empataron el C.D. San José y el C.D. Calasanz a domicilio y en la que el Sporting Uxama cayó en el Burgo.

En Aragón, también encontramos las dos caras del fútbol con el importante triunfo de la S.D. Ólvega y con la derrota de la S.D. Ágreda.

Castilla y León

El Numancia B volvió a la senda de la victoria al derrotar en la Ciudad Deportiva al Cebrereña. Aprovechándose de un inicio fulminante, en el que se adelantaron por mediación de Cervero en el minuto 4, los rojillos se hicieron fuertes en defensa para sumar 3 puntos que les permiten seguir escalando hacia la zona media alta de la clasificación.

Por su parte, el C.D. San José obtuvo un punto después de un mal choque ante el Deportivo Arenas a domicilio. Dicho enfrentamiento se pondría muy pronto cuesta arriba para los colegiales por un gol de los locales en el minuto 2, obra de Felipe Gómez. No obstante, los sorianos nunca le perdieron la cara a un duelo en el que empataron en el 70 gracias Juan José Carballo.

Con diferentes sensaciones, el C.D. Calasanz consiguió un punto en uno de los campos más difíciles de la categoría. Sin embargo, los de la capital soriana regresaron a casa con un sabor agridulce tras ver como el Villarcayo Nela igualaba el 0-2 con el que se habían puesto con los goles de Eduardo García y de Guillermo Pérez. A pesar de esa diferencia, los burgaleses pusieron el 2-2 con una remontada que se consumó en apenas 5 minutos con los tantos de Iker Valle, desde el punto de penalti, y de Alexander Baranda.

Por último, el Sporting Club Uxama cayó con contundencia ante el Internacional Vista Alegre en el Municipal burgense. Los visitantes no dieron ninguna opción, poniéndose 0-3 a través de los goles de Guillermo Herreros, Israel Herrero y Alberto Bellido. Adrián Soria hizo el tanto de honor para los locales desde el punto de penalti en el 87.

Con estos resultados, el C.D. San José se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria, mientras que el Numancia B, el Sporting Club Uxama y el C.D. Calasanz continúan peleando en una zona media, muy apretada.

Resultados

C.D. Numancia B 1-0 C.D. Cebrereña

Deportivo Arenas C.F. 1-1 C.D. San José

Villarcayo Nela C.F. 2-2 C.D. Calasanz de Soria

Sporting Club Uxama 1-3 C.D. Internacional de Vista Alegre

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega cogió impulsó en la clasificación el pasado fin de semana al conseguir los tres puntos en el campo del Torres, uno de los mejores equipos del grupo. Los de la ‘Niña del Moncayo’ pusieron la directa en los primeros minutos con los tantos de Héctor Rubio y de Luis Gil. Al instante, los zaragozanos recortarían por mediación de Román Herrando. No obstante, el marcador no se movería más en el resto del duelo.

De esta forma, los olvegueños escalan hasta la duodécima posición con 23 unidades.

Resultado

C.D. Torres 1-2 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

La S.D. Ágreda sufrió la primera derrota en lo que llevamos de temporada en La Arquilla. Los sorianos cayeron ante un rival directo por el ascenso como el Alhama en un duelo que se decantó en la segunda parte. Andrei Fronoiu aventajó a los visitantes, mientras que Jaouad El Ghoufairi empató para los agredeños. Ya en los últimos 45 minutos, un gol en propia de Fernando Chueca dio los tres puntos a los maños.

Así, la S.D. Ágreda pierde el liderato a manos del Paracuellos, cayendo a la segunda posición con 33 puntos.

Resultado

S.D. Ágreda 1-2 C.F. Alhama

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...