Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gloria Gonzalo asumirá la concejalía de Cultura de Soria tras el fallecimiento de Jesús Bárez

Gloria Gonzalo asumirá la concejalía de Cultura de Soria tras el fallecimiento de Jesús Bárez

Actualizado 21/02/2024 13:40

Así lo ha confirmado esta mañana la actual concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Soria, quien ha prometido un proyecto "continuista".

Gloria Gonzalo, actual concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Soria, asumirá definitivamente el mando de la concejalía de Cultura tras el fallecimiento de Jesús Bárez. Así lo ha confirmado la propia responsable municipal a los medios esta mañana: "Lo haré lo mejor posible y con mucho respeto a la ciudadanía, pero si me lo permitís, con aún más respeto a Jesús".

Por ahora, Gonzalo se encargará de sacar adelante todos los proyectos pendientes de la concejalía para estos próximos meses, "una pena pero un privilegio, porque no se me ocurre ninguno que yo pueda hacer mejor, por lo menos por ahora, que los que dejó él". Por ello, ha prometido "un proyecto continuista del maestro" y confía en ser capaz de "demostrarle el respeto y la admiración que le tengo" con cada una de estas acciones.

Fuentes oficiales aseguran a este medio que las labores que asumirá el nuevo concejal socialista que tome posesión en el pleno municipal todavía no están cerradas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...