El Ayuntamiento hace hincapié en que alquila estos negocios “en unas condiciones enormemente ventajosas”. La casa rural cuenta con 5 habitaciones, además de con una vivienda independiente para las personas que se hagan cargo de los establecimientos.
Numerosos pueblos de Soria luchan contra la despoblación, tratando de evitar el cierre de sus principales negocios. Ese es precisamente el objetivo de Tera, pedanía de Almarza. Su Ayuntamiento anunció ayer a través de sus redes sociales que alquila el bar y la casa rural de la localidad “en unas condiciones enormemente ventajosas”.
El establecimiento se encuentra en el centro del pueblo, siendo uno de los lugares más frecuentados por sus habitantes. Su casa rural dispone de 5 habitaciones, además de una vivienda independiente para las personas que se hagan cargo de estos negocios tan importantes para el futuro del pueblo: “Están en un lugar emblemático. Allí se reúnen los vecinos en verano bajo la sombra de los castaños. Además, para invierno es un espacio muy acogedor, perfectamente caldeado que cuenta con numerosos juegos de mesa que nunca pasan de moda”.
Asimismo, desde el Consistorio se hace hincapié en la belleza de un Tera que está formado por “calles y casas empedradas; sin olvidarnos del transcurrir del río” que comparte nombre con la localidad.
Con todo ello, los interesados en esta oportunidad pueden contactar con el Ayuntamiento de Almarza a través de los teléfonos: 975 25 00 50/ 608 54 73 88.