Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BM Soria vs Recoletas Valladolid: 45-22

BM Soria vs Recoletas Valladolid: 45-22

Actualizado 24/02/2024 21:09

Los amarillos consiguen en casa sumar la victoria número 22 de la temporada

El Balonmano Soria buscaba alcanzar las 22 victorias consecutivas, este sábado en casa, contra Recoletas Atlético Valladolid Itesal. Y así lo ha conseguido, arrollando a los vallisoletanos por un contundente 44-22.

El técnico, Jordi Lluelles, ya mostró su parecern en lo que espera el choque contra los pucelanos podía suponer una nueva y peleada victoria, que de ser iba a ser la vigésimo segunda consecutiva de esta temporada y paso a paso ir aproximándose al momento en que el equipo pueda clasificarse matemáticamente para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Si jugar al ritmo habitual Soria iba marcando diferencias poco a poco, especialmente, al imponer un mayor físico en defensa por parte local, de esta forma se llegaba al final de la primera parte con un marcador, indicativo de la diferencia expresada, de 23-11.

Comenzaba la segunda parte con un parcial de 4-0 indicando que el choque iba a discurrir por los mismos derroteros. Así, mediada esta mitad el electrónico ya presentaba un contundente 37-17.

A partir de aquí se producía cierta relajación por parte de los sorianos en ataque, lo que hizo que el flujo goleador bajase un tanto. Aún así la ventaja siguió subiendo hasta el 45-22.

Ahora está más cerca de la posibilidad de jugar la fase de ascenso y acercrse a nuevos récords. De momento 22 de 22, y en una semana desplazamiento de alta dificultad a tierras asturianas para enfrentarse a Gijón.

Lluelles no ha podido contar para este partido con Kevin y Adrián, por unas molestias en su hombro izquierdo, que ya le ha hecho perderse los últimos partidos, ni con y Adrián, por un esguince que se hizo en el entrenamiento del pasado martes.

El partido:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...