Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Langa sigue con paso firme después de ganar al Abejar en un duelo loco

Provincial: El Langa sigue con paso firme después de ganar al Abejar en un duelo loco

Actualizado 26/02/2024 19:10

El Golmayo Camaretas también ganó y se resiste a despedirse de la lucha por el título. Del resto de los de arriba, tan solo el Tardelcuende fue capaz de sacar su choque adelante.

La Liga Provincial de Soria nos deja cada fin de semana choques vibrantes entre equipos que luchan por alcanzar sus objetivos. En esta ocasión, los protagonistas del partido del fin de semana fueron el Abejar y el Langa. Los langueños se adelantaron en el marcador en el 9 por mediación de Juan Sebastián Romero. Sin embargo, los locales le dieron la vuelta al marcador, guiados por un gran juego, con los tantos antes del descanso de Gabriel Eduardo Antillano x2 y Aliou Diallo. Ya en la segunda parte, Sergio Esteban recortó distancias para unos langueños que pocos minutos después vieron como los abejarucos se volvían a ir por dos goles, con una acción de Tumany Susoho. Ahora, todo cambió en el final de un encuentro que se terminó llevando el Langa con cuatro goles en los últimos 20 minutos. Los autores fueron Sergio Esteban, Alberto Andrés x2 y Arribas.

Tratando de seguirles el ritmo en la tabla, el Golmayo Camaretas se llevó un enfrentamiento muy igualado en el terreno de juego del filial del San José. Marcos Teresa fue el encargado de anotar el único tanto del choque.

En Tardelcuende, el conjunto local se hizo fuerte para derrotar por la mínima a un Arcos que luchó hasta el final por sumar algún punto. No obstante, el gol de Alejandro Onrubia dejo la victoria en el estadio de un combinado que sueña con pelear por los dos primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, el Valeránica perdió una oportunidad de oro para seguir ahí arriba al caer en casa del Calasanz B. El filial se colocó con ventaja con un gol desde el punto de penalti de Adrián Martín en el 37. Los de Berlanga lo intentaron en la segunda parte, pero el luminoso ya no se movería.

Inmerso en esa zona noble, el Visontium no disputo el encuentro que le enfrentaba al Navaleno por las fuertes lluvias que se dieron este fin de semana en la zona de Pinares.

Otro de los combinados de arriba que pinchó fue el San Esteban de Gormaz. Estos sucumbieron ante un Quintana, en plena forma cuando juega en casa, con un tanto de Iván Astudillo en los últimos compases del duelo.

Con numerosos partidos con tan solo un gol, los representantes de la zona media se encargaron de animar la jornada. Por un lado, el Norma San Leonardo completó uno de los mejores choques de la campaña para pasar por encima del Castroviejo. Adrián Yagüe, desde los once metros, y Conrado Rupérez adelantaron a una escuadra que terminó de sentenciar la contienda en la segunda mitad con los tantos de Gregorio Encabo y Conrado Rupérez.

Al igual que los sanleonardinos, el Piqueras mostró todo su potencial ante el Covaleda. Los de Almarza se pusieron 2-0 gracias a Pablo Laseca y Diaga Silla, aunque Miguel Ángel Huerta volvió a meter a los suyos en el partido. No obstante, la ilusión les duraría poco, ya que los locales todavía tuvieron tiempo de anotar otros tres goles, obra de Héctor Izquierdo, Arturo Mediavilla y Josue Lizarraga.

Resultados

Abejar C.F. 4-6 C.D. Langa

C.D. San José B 0-1 C.D. Golmayo Camaretas

C.D. Tardelcuende 1-0 Arcos C.F.

C.D. Calasanz de Soria B 1-0 C.D. Valeránica

C.D. Quintana 1-0 C.D. San Esteban de Gormaz

Norma San Leonardo C.F. 4-0 C.D. Castroviejo

C.F. Piqueras 5-1 C.D. Covaleda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...