Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Jornada casi redonda para los equipos sorianos con 5 victorias

Regional: Jornada casi redonda para los equipos sorianos con 5 victorias

Actualizado 26/02/2024 12:28

El San José, el Calasanz, el Numancia B, el Ólvega y el Ágreda ganaron sus respectivos partidos. Por su parte, el Sporting Uxama fue el único que perdió durante este fin de semana.

Muy buena jornada para los equipos sorianos que militan en categorías regionales. De los 6 conjuntos en liza este fin de semana, San José, Calasanz, Numancia B, Ólvega y Ágreda ganaron sus respectivos encuentros. En contra, el único que no pudo brindar una alegría a su afición fue un Sporting Uxama que perdió a domicilio.

Castilla y León

En el Municipal de Garray se vieron las caras los dos polos opuestos de la clasificación. El San José, primero, sacó todo su potencial para pasar por encima de un Carejas Paredes que marcha último en la clasificación. Los colegiales dejaron visto para sentencia el encuentro en la primera media hora con los goles de Jesús Antonio Vargas x2 y Juan José Carballo. Ya en la segunda parte, cerraron la goleada Héctor Lorenzo y Víctor Jiménez x2.

Continuando con su buena dinámica, el filial del Numancia consiguió una victoria del mérito en casa del Villamuriel. Los rojillos se adelantaron en el luminoso en el 25 gracias a Ángel Cervero, mismo jugador que cerraría el partido con el segundo en el 73 desde el punto de penalti.

Por su parte, el Calasanz se hizo fuerte en casa, derrotando con solvencia al Deportivo Arenas. Adrián Lafuente puso en ventaja a los locales en la primera mitad. No obstante, tras el paso por vestuarios, los visitantes igualarían el luminoso con el gol de Daniel Arribas. Tras unos minutos igualados, los sorianos tiraron de calidad para llevarse la victoria con los tantos en los últimos compases de Sergio Gómez y de Sergio Madrigal.

Por último, el Sporting Club Uxama sucumbió en su visita al terreno de juego del Cebrereña. Los del Burgo de Osma se quedaron sin opciones de puntuar al no reaccionar al gol de Javier Collado en el 37.

Con estos resultados, el San José se mantiene en la primera posición de la tabla, mientras que el Numanica B, el Calasanz y el Sporting Uxama continúan en la zona media de la clasificación.

Resultados

C.D. San José 6-0 C.D.F. Carejas Paredes

C.D. Calasanz de Soria 3-1 Deportivo Arenas C.F.

C.D. Villamuriel 0-2 C.D. Numancia de Soria B

C.D. Cebrereña 1-0 Sporting Club Uxama

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega sacó a relucir su mejor versión para vencer al Calatorao a domicilio, un rival directo en la tabla. Los zaragozanos se adelantaron por medio de Ricardo Judez. A pesar de ello, los del Moncayo no se rindieron en ningún momento, empatando en el 62 a través de Jesús Cristobal Martínez y dándole la vuelta definitiva al choque en el 86 con un tanto de Manuel Marco Urchaga.

De esta forma, los olvegueños suben hasta la décima posición de la clasificación con 26 unidades.

Resultado

C.D. Calatorao 1-2 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

La S.D. Ágreda se reencontró con la victoria cuando más lo necesitaba. Tras varios tropiezos en las últimas jornadas, los sorianos se reencontraron con el triunfo en el campo del Sabiñán. Abderrazzaq Bazzaze y Jouad El Ghoufairi fueron los autores de los tantos agredeños que les impulsan al liderato del grupo.

Resultados

C.F. Sabiñán 0-2 S.D. Ágreda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...