Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SD Almazán 5-0 Laguna: Vendaval ofensivo para alejarse del descenso

SD Almazán 5-0 Laguna: Vendaval ofensivo para alejarse del descenso

Actualizado 26/02/2024 10:43

Los adnamantinos dejaron el partido visto para sentencia antes de llegar al descanso con los goles de Bassirou, Dani Martínez y Albitre.

La SD Almazán se aleja de la zona de peligro de Tercera RFEF tras su contundente victoria en La Arboleda ante el Laguna, un rival que también lucha por evitar el descenso a Regional. Los de Santiago García Sedano completaron uno de los mejores encuentros de la temporada para endosar una manita a los visitantes.

Los adnamantinos salieron como un vendaval a una primera parte en la que dejaron sentenciada la contienda. En el 9, Bassirou adelantó a los suyos con una granfinalización que puso en pie a los aficionados sorianos. Posteriormente, antes de llegar al descanso, Dani Martínez y Albitre, desde el punto de penalti, dejarían visto para sentencia el partido.

Ya en los segundos 45 minutos, volvería aparecer Albitre para anotar el cuarto, el segundo en su cuenta particular. Por último, Rafa Checa puso la manita en el 73 para éxtasis de todos los seguidores adnamantinos que se dieron cita en La Arboleda.

Con este resultado, los de Santiago García Sedano escalan hasta la décimotercera posición de la tabla con 21 puntos, cuatro más que el primer rival que ocupa puestos de descenso, un DiocesÁvila que marcha con 17.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...