Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuarenta vehículos amanecen en Soria con los cristales rotos

Cuarenta vehículos amanecen en Soria con los cristales rotos

Actualizado 27/02/2024 13:26

La información también ha sido difundida por diversos grupos de WhatsApp esta mañana.

Esta mañana, decenas de coches dispersos por toda la ciudad han aparecido con alguno de sus cristales laterales rotos. Se baraja la posibilidad de que los daños hayan sido realizados con carabinas de aire comprimido, conocidas como 'escopetas de perdigón'. Los primeros daños fueron constatados a las 21:00 horas de este lunes.

El Ayuntamiento ha confirmado este hecho, que ha sido propagado por Whatsapp, siendo la Policía Nacional quien se está encargando de las investigaciones.

Los daños se han producido en vehículos de distintas calles, como Postas, Santa Clara avenida Duques de Soria, los entornos del parque de la Dehesa y el cementerio, y la avenida de Europa, entre otros.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno avanzaban este mediodía que hasta ese momento se habían formulado en la Comisaría de la Policía Nacional siete denuncias por otros tantos vehículos afectados. La Policía Científica está intentando determinar cómo se han producido estos daños.

Se tiene conocimiento de que podría haber unos cuarenta vehículos que sufrieron desperfectos similares en la noche de ayer y durante la madrugada de hoy.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...