Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: El viento causa estragos en Soria

Fotos: El viento causa estragos en Soria

Actualizado 27/02/2024 13:52

Arboles caídos en el Castillo, el Mirón y el Polígono, donde se han cortado el carril bici y un carril de vehículo. En el Calaveron, un tiesto ha caído sobre un vehículo y en otros puntos de la ciudad los contenedores han volcado. Fuentetoba, sin luz

Las fuertes de rachas de viento que vienen soplando en las últimas horas en la ciudad de Soria están causando algunos problemas, principalmente en el tráfico rodado. En la calle A del Polígono Industrial Las Casas un árbol ha caído cortando el carril bici y uno de los carriles de coches en dirección Soria, hacia la rotonda del Caballo Blanco. Los arboles también se han caído y han tenido que ser retirados por trabajadores municipales en el Castillo y el Mirón.

Tal y como muestran las imágenes, en otros puntos de la ciudad se han volcando varios contenedores de basura, algunos de ellos hacia las aceras y otros hacia las calzadas. Más sobresaltos, en el Calaverón un tiesto se desprendía de la terraza de un edificio, golpeando de pleno un vehículo.

Además, las inclemencias meteorológicas han dejado sin luz a todo el pueblo y la urbanización de Fuentetoba. Se ha contactad con personal de Iberdrola y confirman que se ha caído un árbol sobre una de las líneas, aseguran que en breve se repondrá el servicio.

Caída de un árbol en Fuentetoba

Por el momento, todos los incidentes se han saldado sin daños personales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...