Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria despide febrero con un descenso acusado de las mínimas

Soria despide febrero con un descenso acusado de las mínimas

Actualizado 29/02/2024 08:33

Marzo arrancará con heladas generalizadas.

El mes de febrero se va a despedir en la provincia de Soria con una situación meteorológica mucho más estable. La borrasca Louis ya es historia y su despedida también ha supuesto el fin de los avisos por nieve y viento. En el cielo lucen nubes y claros y la probabilidad de precipitaciones se ha reducido de forma notable, aunque este jueves todavía podrían producirse lluvias hacia la mitad de la jornada.

El viento irá remitiendo y, por la tarde, no se espera que sus rachas superen velocidades de 15 kilómetros por hora. Las temperaturas máximas tendrán margen para el ascenso y alcanzarán los 11 grados en las horas centrales del día. Cuando se esconda el sol volverán a descender y, con cielos parcialmente despejados, se espera que la próxima madrugada sea fría. Las mínimas caerán hasta los cuatro grados bajo cero y las heladas serán generalizadas.

Jueves y viernes servirán como una pequeña tregua antes del regreso de las precipitaciones. El sábado se esperan cielos cubiertos con alta probabilidad de lluvias y la AEMET anuncia posibles nevadas para el domingo.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...