Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias regresa con un periódico especial para una despedida atípica

Soria Noticias regresa con un periódico especial para una despedida atípica

Actualizado 29/02/2024 08:51

El número 149 del periódico en papel de Soria Noticias incluye una entrevista en profundidad a Carlos de la Casa. Analizamos su trayectoria, su (no) jubilación y descubrimos al hombre que hay detrás de los cargos

Con las últimas horas del mes de febrero regresa el periódico en papel de Soria Noticias. Un número, el 149, que incluye como tema central una entrevista en profundidad a Carlos de la Casa. El hombre que, seguramente, mejor conoce el patrimonio de la provincia de Soria necesita pocas presentaciones. Conocemos al hombre que hay detrás de los cargos, recorremos junto a él lo mejor y lo peor de Soria y aprendemos un poco más de política con el margen que le deja la distancia.

La Semana Santa también se abre hueco entre las páginas del periódico. Repasamos en un especial de 5 páginas los días de fervor y recogimiento que están por venir. También celebramos con Las Siete Palabras sus 75 años en la capital y conocemos la tradición única que mantienen, 'a la carrera', en Alcoba de la Torre.

Pero esto no es lo único. También viajamos hasta Ágreda para descubrir la villa polideportiva. Allí tienen a la S.D. Ágreda y el BM Ágreda como referentes. Juntamos a los dos equipos para analizar sus temporadas y su historia.

Estos son tan solo tres ejemplos de un periódico que tiene todo lo que no te puedes perder. No nos olvidamos de las noticias provinciales, el camino hasta Mi Pueblo (en esta ocasión Cabrejas del Pinar), una propuesta de Ruta (Calatañazor)... Y mucho más.

Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto o descarga el PDF completo en la sección de Kiosco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...