Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José María Aznar visita Soria

José María Aznar visita Soria

Actualizado 01/03/2024 17:07

El expresidente del Gobierno se deja ver en El Burgo, en San Estaban, y también en la capital, donde comparte almuerzo con dirigentes del PP de la provincia.

Durante la jornada de este viernes, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, se ha dejado ver en la capital soriana y también en El Burgo de Osma y en San Esteban de Gormaz. Una visita en la que también ha sido recibido en el Palacio Provincial, donde ha hojeado uno de los pocos ejemplares originales de la Constitución de 1978.

Durante su estancia en Soria, acompañado por su mujer, Ana Botella, ex regidora de la ciudad de Madrid, ha estado en los arcos de San Juan de Duero, en la concatedral de San Pedro, en la ermita de San Saturio y en el IES Antonio Machado. También ha paseado por la céntrica calle de El Collado y la plaza Mayor de la ciudad.

Ya a la hora del almuerzo, ha compartido mesa y mantel, en un conocido restaurante de La Dehesa, con el presidente del partido en la provincia, Benito Serrano, y Yolanda de Gregorio, delegada de la Junta en Soria, a su izquierda. También ha estado el ex vicepresidente de la Junta y del Senado, el burgense Juan José Lucas.

Una visita discreta aunque sí ha sido reconocido por los sorianos que han querido fotografiarse con el que también fue presidente de la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...