Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Pedro Navalpotro entrega sus premios escolares de dibujo en Almazán

La Fundación Pedro Navalpotro entrega sus premios escolares de dibujo en Almazán

Actualizado 01/03/2024 10:31

El certamen sirve para concienciar entre el alumnado de Primaria el espíritu del uso razonable y respetuoso del agua.

Este jueves tenía lugar la entrega de premios del IX concurso de dibujo infantil 'Dibujos del Agua' que la Fundación Pedro Navalpotro ha organizado en los centros escolarews de Educación Primariade Almazán.

El propósito del concurso es sensibilizar al alumnado sobre la importancia del agua, sus cuidados y el buen uso de la misma.

Han participado 3 categorías según edad: 1º y 2º, 3º y 4º, y 5º y 6º de Primaria.

El jurado ha valorado la creatividad, la expresión artística y el mensaje, que debía estar relacionado con la importancia del líquido elemento para la vida, el consumo responsable, la protección del medioambiente, así como los fines propios de la fundación.

Los trabajos estarán expuestos en el centro cultural Tirso de Molina hasta el 12 de marzo.

Así, en la primera de las categorías el premio fue para Valeria Sancho, del Colegio Diego Laínez. Ofició la entrega Teresa Ágreda Cabo teniente alcalde de Almazán. En la segunda, el ganador fue Adrián Abad Jiménez, del Colegio Calasancio que recibió el premio de manos de Ana Beatriz Gonzalo López concejala de Cultura. Por último, Leonel Quille Velásquez, también del Calasancio era el galardonado, siendo también Gonzalo quien entregaba el premio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...