Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana con más sombras que luces para los equipos sorianos de Regional

Fin de semana con más sombras que luces para los equipos sorianos de Regional

Actualizado 04/03/2024 14:02

El filial del Numancia puso la nota positiva a la jornada. Los rojillos siguen con su escalada en una clasificación en la que ya ocupan el sexto puesto.

Mal fin de semana para los equipos sorianos en categorías regionales. En la Primera de Castilla y León, tan solo el Numancia B fue capaz de lograr los tres puntos en una jornada en la que cayeron el San José y el Calasanz. Por su parte, el Sporting Club Uxama no pudo disputar su encuentro que le iba a medir el Villamuriel por las inclemencias meteorológicas.

En Aragón, el Ólvega no pasó del empate en casa, mientras que el Ágreda sacó un triunfo muy valioso para seguir en lo alto de la tabla.

Castilla y León

El filial del Numancia continúo con su buena racha de resultados y se impuso en la Ciudad Deportiva al U.P. Palencia. Tras una primera parte muy igualada, los sorianos metieron la directa en unos compases iniciales de la segunda mitad en los que Ángel Cervero anotó un doblete. Los palentinos recortaron distancias a través de Kevin Ruperez, pero los tres puntos no se moverían de Soria.

El San José no pudo con el Racing Lermeño a domicilio. A pesar de comenzar ganando con un tanto de penalti de Gonzalo De Miguel, los burgaleses le dieron la vuelta al marcador en los últimos 10 minutos con un hat-trick de Álex Angulo.

Por último, el Calasanz sufrió un auténtico varapalo al caer en casa del colista, el Carejas Paredes. Los locales supieron aprovechar sus oportunidades y se llevaron el gato al agua con un doblete de Sergio Corcobado en el ecuador del choque.

De esta manera, el San José se mantiene en el primer puesto, el Numancia B asciende a la zona alta de la tabla y el Calasanz y el Sporting continúan en la parte media.

Resultados

C.D. Numancia B 2-1 U.P. Palencia

Racing Lermeño C.F. 3-1 C.D. San José

C.D.F Carejas Paredes 2-0 C.D. Calasanz de Soria

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega vio frenada su buena dinámica en El Moral al empatar a cero ante el Ariza, un rival directo en la zona media baja de la tabla. Ambos equipos lo intentaron, pero las defensas se convirtieron en las grandes ganadoras de un enfrentamiento que finalizó con empate a cero.

Con este resultado, los olvegueños se sitúan en la undécima posición de la clasificación con 27 puntos.

Resultados

S.D. Ólvega 0-0 U.D. Ariza

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

La S.D. Ágreda se hizo fuerte en casa para golear a un Aniñón que llegó en cuadro a la cita tras acumular hasta diez bajas. Los agredeños sentenciaron el duelo antes del descanso con los goles de Alberto Puyuelo y El Ghoufairi. En la segunda parte, Aitor Fernández, y El Ghoufairi, de nuevo, ampliaron la ventaja. Sergio Alejandre hizo el tanto del honor para los suyos en los últimos compases de un duelo que cerró Javier Campos con el sexto.

Con este triunfo, los del Moncayo se mantienen en la primera posición con 39 puntos.

Resultado

S.D. Ágreda 6-1 C.D. Aniñón

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...