Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación adquirirá un inmueble para la Oficina de Innovación Contra la Despoblación

La Diputación adquirirá un inmueble para la Oficina de Innovación Contra la Despoblación

Actualizado 04/03/2024 20:50

Está ubicado en la calle Fuentes con una superficie de 1.700 metros cuadrados y servirá también para reubicar y organizar los departamentos de la institución.

Esta mañana de lunes ha sido celebrado la Junta de Gobierno Local de la Diputación. Entre los temas tratados destaca la adjudicación del contrato de adquisición de un local donde se situará la Oficina de Innovación Contra la Despoblación.

El contrato de referencia ha sido adjudicado a la empresa Promociones Calle Almazán SA por un precio total de 532.400 euros. Este local, situado en la calle Fuentes, cuenta con más de 1.700 metros cuadrados para poder reubicar y organizar los departamentos de la institución, con el objetivo de realizar una ampliación que solvente aquellas dificultades al albergar a todos los empleados.

El motivo principal de esta reorganización del espacio, se debe, en gran medida, al incremento de servicios que ofrece la institución en toda la provincia, como el trabajo que se realiza desde el departamento creado para la gestión de los Fondos Europeos y el Reto Demográfico. Además, una de las características primordiales a la hora de elegir la ubicación de esta oficina era el ‘Ratio de acción’, es decir, este inmueble debe de estar ubicado en la ciudad de Soria y cercano al Palacio Provincial, características que cumple el local adjudicado.

A partir de ahora, serán los técnicos de la casa los que valorarán el espacio en función de aquellas necesidades para asegurar un correcto funcionamiento de la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...