Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Langa sale más líder de una jornada marcada por la nieve y los aplazamientos

Provincial: El Langa sale más líder de una jornada marcada por la nieve y los aplazamientos

Actualizado 04/03/2024 17:01

Visontium y Camaretas empataron en un duelo frenético en los puestos altos de la clasificación.

La nieve se convirtió en la protagonista de la Liga Provincial de Soria este fin de semana, obligando a aplazar hasta cuatro encuentros: Castroviejo vs San José B, Covaleda vs Norma San Leonardo, Valeránica vs Quintana y Navaleno vs Calasanz B.

Al que no pudo frenar la nieve fue a un Langa que salió todavía más líder de esta jornada. En un encuentro muy igualado, los langueños consiguieron los tres puntos frente al Piqueras con un gol de Ignacio Sancha en el minuto 35. El marcador ya no se movería, a pesar de las intentonas de ambas escuadras, y los tres puntos se quedarían en casa del primer clasificado.

Este se aprovechó del pinchazo de sus perseguidores en un duelo directo por el título. En él, el Golmayo Camaretas y el Visontium empataron a dos en un choque de alternancias. Isaac Hernández puso en ventaja a los de Vinuesa nada más comenzar el partido. No obstante, los balagueros se sobrepusieron a ese mazazo para darle la vuelta al luminoso con los tantos de Ángel Carrascosa, desde el punto de penalti, y de Fode Diaby. Sin embargo, los locales tampoco amarrarían el triunfo, ya que Javier Ambrona volvería a igualar la contienda en el 58.

En San Esteban, el cuadro local y el Tardelcuende se vieron las caras en otro choque en lo alto de la tabla. En él, los visitantes demostraron el buen momento de forma que atraviesan para vencer por 0-1 gracias a una acción que finalizó Alberto de la Rosa en el 32.

Por último, Arcos de Jalón y Abejar empataron en otro partido con numerosos goles. El combinado arcobrigense se adelantó hasta en dos ocasiones a través de Iván García y Diego Sánchez. Ahora, los abejarucos no se rindieron y empataron gracias a Iván Luis Soria y Marco Antonio Rodríguez.

Resultados

C.D. Langa 1-0 C.F. Piqueras

C.D. Golmayo Camaretas 2-2 C.D. Visontium

C.D. San Esteban de Gormaz 0-1 C.D. Tardelcuende

Arcos C.F. 2-2 Abejar C.F.

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...