Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido tras arrebatar el bolso a su víctima y lanzarla contra el suelo en Soria

Detenido tras arrebatar el bolso a su víctima y lanzarla contra el suelo en Soria

Actualizado 07/03/2024 11:23

La Policía Nacional considera al detenido como autor de un robo con violencia. Los hechos sucedieron de madrugada.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido al presunto autor de un robo con violencia ocurrido en el mes de enero de este año.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando la víctima se disponía a acceder al portal de su domicilio, en una céntrica calle de la ciudad. Sorpresivamente fue abordada por un varón que la sujetó por la espalda y la inmovilizó empujándola contra la puerta. Consiguió arrebatarle su bolso tras hacerla caer al suelo.

La investigación llevada a cabo permitió la identificación y detención del presunto autor de los hechos. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Soria, que decretó su ingreso en prisión. No han trascendido datos sobre la identidad del detenido.

Pese a que no se ha tenido conocimiento de más hechos de este tipo, la Policía Nacional recomienda a todos los ciudadanos extremar las medidas de seguridad, en especial cuando se realicen disposiciones de efectivo de cantidades elevadas o compras de objetos de alto valor económico. Además, recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para la investigación y esclarecimiento de este tipo de hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...